Habitaciones

El hotel cuenta con 14 habitaciones. Están clasificadas en cuatro tipos, según su mobiliario, decoración, colores y vistas.Habitación de Matrimonio. Planta Baja. Tipo A.


TIPO A

Hay cinco habitaciones dobles de 20 a 25 m² con camas de matrimonio de 1,50 x 1,90 m. con cuarto de baño completo, armario empotrado, televisión y posibilidades de acceso a Internet. Todas admiten cama supletoria o cuna.

 

• Las habitaciones I y III tiene acceso directo a la piscina y jardín y disponen de un pequeño porche.

• Las habitaciones VII, IX y XI están situadas en la planta superior del hotel y tienen balcones con vistas a la montaña.


TIPO B

Hay 6 amplias habitaciones dobles de 20 a 25 m² con dos camas cada una de 0,90 x 1,90 m. con cuarto de baño completo, armario empotrado, televisión y posibilidades de acceso a internet. Todas admiten cama supletoria o cuna.

• La habitación II tiene acceso directo a la piscina y jardín y dispone de un pequeño porche.

• La habitación VII, X, XIII y XIV están situadas en el piso superior y cuentan con balcones con hermosas vistas.


TIPO C

Dos espaciosas habitaciones de unos 38 m² con camas de 1,60 x 2 m. con elegante mobiliario y amplios cuartos de baño completos. Disponen de televisión, armario empotrado y posibilidades de acceso directo a Internet. Admiten dos camas supletorias cada una.

• La suite IV tiene salida directa al jardín y piscina y dispone de amplio porche privado.

• La suite XII está situada en la planta superior del hotel y dispone de balcón y ventana con hermosas vistas al paisaje circundante y fácil acceso a la finca por puerta independiente.


TIPO D

Consta de habitación individual con cama de 1,35 x 1,90 m. amplio cuarto de baño y atractivo mobiliario antiguo armario empotrado, televisión y posibilidad de acceso directo a Internet.