Servicios

El hotel y el Bungalow comparten los mismos servicios. El primero dispone de un amplio salón con dos ambientes: uno dedicado a un pequeño bar, exclusivo para los clientes del hotel y otro destinado a zona de estar con televisión, biblioteca y chimenea. Tanto el hotel como el bungalow ofrecen servicio de habitaciones, parking, piscina, desayunos, cenas y venta de productos típicos.

La Piscina de extraordinaria belleza mide 15 x 7 metros y está revestida de mármol y piedras de molino antiguo. Tiene acceso directo desde las habitaciones, se facilitan toallas y tumbonas y se ofrece servicio de cafetería y bar en la piscina.

 

El Hotel dispone de un espacioso comedor en el que se sirven cenas y desayunos, en su interior se ubica una original bodega excavada en roca viva. Junto al comedor se halla un gran salón acondicionado y dotado con medios audiovisuales para para celebrar reuniones y eventos de tipo profesional y familiar, cenas, charlas, etc. con capacidad de hasta cincuenta personas. Además el Hotel cuenta con un Restaurante de Verano, donde se sirven cenas y comidas en la terraza próxima a la piscina.

 


 

El entorno y la naturaleza de este paraje ofrecen numerosas actividades rurales, se ofrece a los amantes de la pesca la posibilidad de comprar licencias por días o semanas a un módico precio.

 

pesca

 

 

COTO ARMIÑÁN EMBALSE DE REGULACIÓN CONCURSOS PREVISTOS
ESPECIES
Tenca, Barbos, Carpas, Bordallos, Pardillas.TEMPORALIZACIÓN
Todo el año.HORARIO Y DÍAS FESTIVOS
Todos los días de 06:30 h. a 21:30 h.LÍMITE DE CAPTURAS
Tencas, 10 Capturas. Resto sin límites.
ESPECIES
Tenca, Barbos, Bordallos, Bogas.TEMPORALIZACIÓN
Todo el año.LÍMITE DE CAPTURAS
Bogas, 40 Capturas máximo. Tencas, 10 máximo.
2 JUNIO
Concurso Social (inicio de temporada).4 AGOSTO
Concurso Social al finalizar habrá un convite para todos los socios (de verano).17 AGOSTO
Concurso Infantil-Juvenil (Semana Cultural).

* Se admite todo tipo de recebo y se prohíbe como cebo la cola de cangrejo.