Turismo

El entorno ofrece al visitante numerosas actividades turísticas a realizar durante su estancia en el hotel.

 


ESQUÍ

203

Aproximadamente a unos 30 km. se encuentra la Pista de Esquí La Covatilla en la Sierra de Béjar.

La Estación Sierra de Béjar posee una serie de modernas instalaciones destacando entre ellas el Tele-silla cuatriplaza, que tiene una longitud de 1.230 metros y un desnivel de 287 metros, con una capacidad de 1.200 viajeros/hora.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la nieve mediante las instalaciones especialmente diseñadas para ellos. El Tele-Baby tiene una longitud de 170 metros partiendo de una cota de 2000 metros hasta los 2.050.

Entre los servicios ofrecidos destacan: Restaurante autoservicio, Tienda de ropa de equipación, Alquiler de equipos y Escuela con monitores especializados.

 


PUEBLOS Y VALLES

cerezas-01Candelario se encuentra a unos 26 Km. de distancia, este pueblo se caracteriza por la fachada de sus casas típicas de un pueblo de nieve y montaña.

El famoso pueblo de la Alberca, conocido por sus característica arquitectura y sus típicas calles se encuentra a unos 47 Km.

Los Valles de la Vera y del Jerte se encuentran entre 50 y 60 Km. Caracterizados por sus magníficos paisajes de montaña y este último por la fiesta del Cerezo en Flor que da comienzo a la primavera y con la maravillosa floración de estos árboles.

 


CÁPARRA

 

arcolaalbercaPara aquellos amantes de la arquitectura y de la historia a unos 30 Km. se encuentra los restos de los que fue una ciudad romana llamada Cáparra con su famoso arco.

El pintoresco pueblo abandonado de Granadilla se encuentra a unos 20 Km. conocido por su torre y rodeado de las aguas del embalse de Gabriel y Galán, causa de su abandono, es el lugar idóneo para disfrutar de un día de naturaleza y descanso.

 

 


NUMEROSAS POBLACIONES

granadilla3Las numerosas poblaciones que se encuentran a escasos kilómetros ofrecen visitas muy provechosas, caben destacar, Hervás, pueblo conocido por su Judería y Baños de Montemayor reconocido por las propiedades termales de las aguas de sus balnearios.